Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Robert Pattinson

Robert Pattinson y Andrew Garfield... ¡Se odian!

por Alberto Martín ,
Robert Pattinson y Andrew Garfield... ¡Se odian!© Sipa

"La verdad es que Andrew no soporta a Rob. Andrew odia que les pongan en el mismo saco solo porque ambos son ingleses y tienen, más o menos, la misma edad", declaró una fuente a UsMagazine.

Robert y Andrew coincidieron en la boda del productor Kevin Turen a finales de junio, donde intentaron evitarse a toda costa.

"No disfrutan estando juntos. Andrew se considera a sí mismo un “actor serio” y ve a Rob como el equivalente a un cantante cursi de grupo adolescente debido a Crepúsculo, añadió un testigo.


No obstante, esta rivalidad parece haberse vuelto más intensa ya que ambos actores coinciden, como no podía ser de otra manera, en audiciones para interpretar los mismos papeles.

"A ambos les gustan los personajes intensos y van detrás de los mismos papeles. Son competitivos por naturaleza", reveló un tercer informador.

Parece que Andrew Garfield no es el único que detesta a Robert Pattinson, porque el novio de Kristen Stewart no consigue tener una buena relación con sus compatriotas. El artista recientemente confesó que tuvo un altercado con la cantante británica Adele.

"Tuve una discusión con Adele, que es lo más ridículo que haya hecho nunca. Le dije: Debes intentar conseguir tus objetivos. Y ella respondió: ¿Te das cuenta de que soy la cantante con más ventas de la historia?. Por alguna razón decidí seguir discutiendo con ella. Al día siguiente me levanté arrepentido de todo", explicó.

A Robert puede que no le quieran sus compatriotas famosos, pero fans seguro que no le faltan. Algo es algo.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Robert Pattinson, cansado de Edward Cullen
  • Entrevista con Andrew Garfield, el nuevo Spiderman
  • Robert Pattinson protagonizará Mission Blacklist
  • Alberto Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte