Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, padres de una niña

por Daniel García ,
Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, padres de una niña© Gtres

La pareja ha dado a luz a su primera hija en común. El actor ya tiene otro hijo fruto de una relación anterior.

Rodolfo Sancho y Xenia Tostado ya son padres. La pareja está de enhorabuena. La suerte le sonríe al actor en el terreno personal y profesional. Hace dos semanas estrenaba su nueva serie, El ministerio del tiempo, y ahora vuelve a ser padre. Xenia Tostado ha dado a luz a una niña que llevará por nombre Jimena.

Rodolfo Sancho y Xenia Tostado © Gtres
Rodolfo Sancho y Xenia Tostado
See album

La pareja de actores inició su relación hace ocho años, aunque sufrió un bache en 2011, cuando se dieron un tiempo de separación. La actriz incluso llegó a mantener una relación con el actor Octavi Pujades durante ese tiempo.

Un año después, fallecía el actor Sancho Gracia, padre de Rodolfo, y la pareja decidía iniciar de nuevo su romance después de que Xenia se convirtiese en el gran apoyo para el actor en esos momentos tan difíciles.

Convertidos en una de las parejas más afianzadas del panorama español, la pareja anunció su embarazo el pasado año. Pero nunca dijeron el sexo del bebé. Querían mantenerlo como una sorpresa para ellos mismos para el día del nacimiento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No será el primer hijo del actor, que se convirtió en padre a los 19 años. Hace unas semanas el actor concedía una entrevista a este portal en la que aseguraba que siempre aconseja ser padre joven. "La madurez da una cosa y la juventud otra", confesaba el actor.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte