Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El rockero Russell Brand podría tener nueva novia

por El equipo editorial ,
El rockero Russell Brand podría tener nueva novia© Sipa

Según publica Daily Mail,lLa jovencita que podría haber robado el corazón de Russell se llama Oriela Medellin Amieiro. Se conocieron en Hollywood, en una clase de yoga en la que coincidieron.

Una fuente muy cercana al rockero declaraba "Russell está otra vez soltero y comienza a olvidar a Katy. Como todos los hombres, necesita compañía femenina. Todavía no ha vuelto a ser del todo como era antes de su matrimonio pero vuelve a estar en el mercado".

Según las fotografías publicadas en el periódico, Russell parece haberle cogido el gusto a la meditación desde que en una clase conociera a su nueva chica. El rockero aparece en ropa deportiva y luce una estrella de meditación de bajo del brazo.

En cuanto a la pintora mejicana, los medios han captado imágenes en las que vemos a la chica saliendo de la casa de Russell. Oriela es famosa por sus desnudos, que alcanzan los tres mil euros en las subastas. Sin embargo ha declarado al diario The sun que le incomoda bastante hablar de su vida personal.

enefemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte