Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ruth Jiménez le lanza un mensaje a Risto: "Es la segunda de 19 años"

por Daniel García ,
Ruth Jiménez le lanza un mensaje a Risto: "Es la segunda de 19 años"© Gtres

El publicista ha comenzado una relación con una joven modelo de 19 años con la que ya acudió la semana pasada a su primer evento.

Risto Mejide tiene nueva novia. Y, para hacer más bola del asunto, no hay mejor que preguntar a la madre de su hijo sobre lo que opina de esta nueva relación. La periodista Ruth Jiménez, que siempre ha sido muy crítica con la actitud de su ex pareja, ha hablado sobre el nuevo romance del publicista.

Ella se llama Laura Escanes y tiene 19 años. Con un 95-64-89 de medidas en su currículum, Laura nació en el año 96. Risto Mejide, de 40 años, le dobla la edad.​

El pasado viernes, Mejide llegó al acto Fórum Impulsa acompañado de esta joven modelo y no se encargó de ocultarlo en ningún momento. Pero sí la dejó esperándole por la noche, cuando acudió a los premios que concedía la Fundación Princesa de Girona y donde coincidió con los Reyes Felipe VI y Letizia. Mientras, la modelo le esperaba en el hotel Hilton.

Ruth Jiménez y Risto Mejide © Gtres
Ruth Jiménez y Risto Mejide
See album

"A mí no me sorprende nada en esta vida", ha declarado Jiménez al preguntarle por esta nueva relación de Mejide. "Cada uno vive acorde con sus valores y su forma de ser. Él tiene su vida y yo la mía", contestó contundente sobre el asunto.

"Él y yo tenemos una relación vitalicia porque tenemos un hijo en común y jamás voy a hablar mal del padre de mi hijo. Él tiene su vida, la vive como la quiere, y yo no voy a opinar", aseguró al ser preguntada por unas antiguar declaraciones en las que dejaba entrever que el publicista quería sacar provecho de su vida privada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sobre una posible reconciliación entre ambos, Jiménez contesta que no sabe "lo que va a pasar mañana". "Creo que hemos olvidado el pasado y los dos tenemos ganas de rehacer nuestras vidas y mirar para el futuro. Tenemos ganas de tener a alguien al lado que nos quiere y acepte a nuestro hijo", asegura la periodista. ¿Y si hace cosas para llamar tu atención? "Será la crisis de los 40. La verdad es que no tengo ni idea, ya es la segunda con 19 años y supongo que no es casualidad".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte