Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ruth Lorenzo: "Estoy pasando por un brote de anorexia y bulimia"

por Daniel García ,
Ruth Lorenzo: "Estoy pasando por un brote de anorexia y bulimia"© Mediaset España

Muy sincera se mostró la cantante Ruth Lorenzo este domingo en 'Viajando con chester', donde sorprendió a los espectadores con unas duras declaraciones.

Ruth Lorenzo dejó este domingo a muchos con la boca abierta tras su paso por el Viajando con chester de Pepa Bueno. La cantante se sentaba en el programa de Cuatro para contar su historia, pero nadie se esperaba que diese un tutular tan duro: "estoy pasando por un brote de anorexia y bulimia".

Ruth Lorenzo y Pepa Bueno © Mediaset España
Ruth Lorenzo y Pepa Bueno
See album

La cantante declaró que a los nueve años ya tuvo esta enfermedad. Ante la perplejidad de Bueno, Ruth Lorenzo contó que cuando su familia comenzó a notar que dejaba de comer aprendió a vomitar. Ahora, la presión de la vida pública le ha hecho recaer. Además, declara que los comentarios en redes sociales se le quedan muy clavados en la cabeza.

Loading...

“Muchos niños, ahora mismo tal y como vivimos en la sociedad, empiezan a alimentar sus mentes. El cáncer de la sociedad son los límites”, comentó Lorenzo en el programa.“Me hiere, se me queda en la cabeza”, asegura la cantante cuando lee un “gorda” en Twitter. “Luego piensas: ¿cuántas veces se habrán metido con él en el cole para estar así?”.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Eurovisión era una buena oportunidad. Quería relanzar mi carrera en España”, comentó la cantante sobre el Festival de la Canción. “No me lo podía creer. Lo vi como otra ventana abierta. Esta era la mía”, asegura. “Si no ganas, lo que cuenta es cómo hayas hecho tu candidatura. Eurovision es muy delicado. Tiene mucho estigma para un artista”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte