Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ryan Reynolds

Ryan Reynolds, atropellado por un fotógrafo que se da a la fuga

por Daniel García ,
Ryan Reynolds, atropellado por un fotógrafo que se da a la fuga© Gtres

El actor se encontraba en el parking de su hotel cuando un coche conducido por un paparazzi le arrolló.

Tiempos complicados para ser actor. Ryan Reynolds se encontraba caminando este fin de semana por el parking del hotel en el estaba residiendo cuando un coche conducido por un paparazzi le arrolló.

Ryan Reynolds © Gtres
Ryan Reynolds
See album

Ha sido la propia agencia de representación de Reynolds la que ha comunicado el incidente a los medios de comunicación, señalando que el actor se encuentra bien y que todo se quedó en un susto.

Reynolds, sin embargo, no ha podido descubrir la identidad del asaltante, ya que huyó inmediatamente después de ser descubierto y de haber atropellado al actor por el camino. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El accidente sufrió en Canadá, concretamente en Vancuver, donde el actor se encuentra rodando su próxima gran producción: Deadpool. Mientras tanto, su mujer Blake Lively también tiene planes profesionales y estaba a muchos kilómetros de distancia, en Los Ángeles, rodando The Age of Adaline.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte