Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Duquesa de Alba

La duquesa de Alba y su delicado estado de salud

por El equipo editorial ,
La duquesa de Alba y su delicado estado de salud© Europa Press

Sin embargo, la avanzada edad de la duquesa y su estado de salud inestable le han dado algún que otro susto durante los últimos meses. Así pues, su última visita a la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla ha hecho que de nuevo doña Cayetana vuelva a ser noticia por su estado de salud.

Hace unos meses la duquesa tuvo que renunciar a marcharse de luna de miel con su marido y ahora debe conformarse con disfrutar de los muros del Palacio de Dueñas. Parece que la causa de estos altibajos en la salud de la duquesa tienen su origen en los bruscos cambios de temperatura que han marcado este invierno.

Doña Cayetana acudía esta semana a la Clínica sevillana Sagrado Corazón para hacerse un chequeo. Todo apunta a que también habría sufrido fiebre y vértigos durante la pasada semana. A esta cita con los médicos la ha acompañado su marido, Alfonso Díez quien cuida de ella en todo momento.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte