Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Samanta Villar la lía en Twitter con un comentario sobre almerienses

Famosos

Samanta Villar la lía en Twitter con un comentario sobre almerienses

por Daniel García Creado en 27 de abril de 2015
© Gtres

La presentadora de televisión hizo un comentario sobre la rueda de prensa del entrenador de Eíbar que no sentó muy bien a los almerienses.

"Hay que entender a esos pobres periodistas deportivos de Almería. A duras penas entienden el castellano", publicó Samanta Villar en su cuenta personal de Twitter. No sabía la bomba que acababa de soltar.

La periodista se refería a la rueda de prensa que acababa de ocurrir unas horas antes tras el encuentro del Eíbar y el Almería. El entrenador del club vasco respondía a un periodista de la ETB en euskera y enfurecía al resto de medios. Villar hablaba sobre ello en Twitter y provocó un enfado mayúsculo.

Samanta Villar © Gtres

El tuit de Villar ha sido trending topic durante toda la jornada del lunes y la propia Samanta ha tenido que dar explicaciones sobre el asunto. "Mi tuit ha creado un incendio. Quiero aclararlo: Me mantengo firme en mi crítica a los periodistas deportivos que insultaron con su actitud al entrenador Garitano".

​"El tuit no tiene nada que ver con los almerienses, a los que respeto, como a cualquier comunidad. Aplaudo la actitud del jefe de prensa del UD Almería, que fue un caballero. Por otra parte, yo debería redactar mejor mis tuits"​​, continuó.

A pesar de este perdón y de la aclaración, Samanta Villar ha seguido recibiendo duras críticas a través de Twitter. Y es que pocos comentarios causaron tantos enfados. Su primer tuit ya alcanza los 1.500 retuits.

Y además:
Álex de la Iglesia revoluciona Twitter con el nuevo look de Mario Casas
Los famosos más seguidos en las redes sociales

por Daniel García