Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto

© Gtres
Famosos

Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto

por Daniel García Publicado en 29 de marzo de 2016

La periodista y el futbolista se habrían dado el 'sí, quiero' unos días antes de Semana Santa acompañados de su hijo Martín y de dos testigos.

Ya se han casado. Muchos esperaban un gran bodorrio. Cuando Iker Casillas y Sara Carbonero se diesen el 'sí, quiero', todo sería a lo grande. Pero parece que la periodista y el futbolista se han casado en el más estricto silencio.

Así lo asegura este mismo martes ABC. Según la periodista Beatriz Cortázar, la pareja se habría casado en Boadilla del Monte unos días antes de que media España se fuera de vacaciones por Semana Santa. En la más estricta confidencialidad, a la boda sólo acudió Martín, el primer hijo de la pareja, y dos testigos entre los que se encontraba la hermana de Sara. ​

Iker Casillas y Sara Carbonero © Gtres

Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo, organizaba hace unos días una baby shower con sus amigas más íntimas, donde recibió los primeros regalos para el nuevo miembro de la familia. La periodista todavía no sabe dónde nacerá el bebé. Según las fechas, debería nacer en Madrid. Pero si se adelanta, Oporto será su lugar de nacimiento.

Y además:
Sara Carbonero: "Por lógica el bebé nacerá en Madrid"
Iker Casillas y Sara Carbonero nos enseñan su casa en Oporto

por Daniel García

Puede interesarte