Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero, una "it girl" reivindicativa y profesional

Famosos

Sara Carbonero, una "it girl" reivindicativa y profesional

por Redacción enfemenino Creado en 23 de marzo de 2012
© Europa Press

En muy pocos años, su vida ha dado un cambio radical y, actualmente, es todo un referente para las chicas que quieren trabajar en el mundo del deporte. Su profesionalidad y su ideología reivindicativa son los responsables de su posición actual, según asegura ella misma: "Mi causa siempre ha sido la defensa de la igualdad de las mujeres, porque he oído mucho comentario machista en mi vida. Aunque, siendo realista, creo que no va a llegar nunca".

Además de profesional y defensora de la igualdad, Sara también constituye un referente en el mundo de la moda. Ella misma apunta: "Me hace gracia eso de que soy unait girl porque yo pensaba que mi público eran hombres y ahora veo a niñas de diez años que compran las mismas botas que yo".

Desde que hace dos años comenzó su relación con Iker Casillas, se han escrito y escuchado infinitos rumores sobre su historia. Rumores a los que trata de hacer frente con sentido del humor ya que según explica: "Está lo de siempre: bodas, embarazos... Han dicho de todo. Lo más curioso fue que iba a dar el salto al cine porque hice un cameo de siete minutos en la película Amigos".

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Sara Carbonero, Iker Casillas y su ¿no boda?
> Sara Carbonero ni confirma, ni desmiente
> Iker Casillas y Sara Carbonero se casan


por Redacción enfemenino