Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

Sara Carbonero ya tiene una oferta de trabajo en Oporto

por Daniel García ,
Sara Carbonero ya tiene una oferta de trabajo en Oporto© Gtres

La periodista no ha terminado de aterrizar en el país vecino y las televisiones de Portugal ya se rifan a la novia de Iker Casillas, su nuevo astro.

Sara Carbonero no ha terminado de deshacer las maletas en Portugal y ya tiene una oferta de trabajo. Aunque eran muchos los que apostaban por una reducción de la jornada de la periodista en Telecinco, finalmente Carbonero ha pedido una excedencia que la deja libre para buscar un nuevo puesto de trabajo.

Ha sido la televisión de referencia en Portugal, Canal Oporto, la que se ha ofrecido a darle un puesto a la periodista. No tendrá que hacer ningún casting. Si Sara quiere el puesto, es suyo.

Sara Carbonero © Gtres
Sara Carbonero
See album

Así de abierto se ha ofrecido Julio Magalhaes, director de la cadena, desde el periódico Jornal de Notícias: "Si ella quiere tener en el Canal Porto un programa o participar de alguna manera, sería un de gran valor para nosotros, ya que probablemente obtendríamos mayor dimensión nacional e internacional. De momento estamos a la espera. No se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estará en Oporto. Todo va a depender de su voluntad".

El director deja así la pelota en manos de Sara Carbonero. La periodista aseguró recientemente a través de su blog en ELLE que no le costó nada tomar la decisión de seguir a Iker a Oporto. Ella quiere estar al lado de su familia, por muy importante que sea para ella su carrera como periodista.

Ahora tendrá la oportunidad de tener las dos cosas en el país vecino. De momento, Carbonero no se ha pronunciado sobre si aceptará o no trabajar en la televisión portuguesa. Si acepta, la periodista tendrá que dar clases express de portugués para adaptarse al idioma.​​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sara Carbonero tiene muy claro que Telecinco es su casa y que volverá. La aventura de Casilla en Oporto es temporal y la periodista pretende regresar a su puesto de trabajo una vez haya terminado esta etapa profesional de su pareja.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte