Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Scarlett Johansson

Scarlett Johansson planea mudarse a Londres

por El equipo editorial ,
Scarlett Johansson planea mudarse a Londres© Europa Press/Mango

Según publica el diario británico Daily Mail, Johansson se sentiría un poco incómoda por el hecho de que Reynolds y Lively paseen su amor por las calles de Nueva York mientras ella continúa oficialmente casada con el actor canadiense, puesto que aunque se separaron en 2010, todavía no han firmado los papeles del divorcio.

Scarlett Johansson se encuentra rodando en estos momentos en Escocia su nueva película Under the Skin, lo que le ha permitido visitar varias inmobiliarias en busca de lo que sería su nuevo apartamento en Londres.

Desde el entorno de la actriz han confirmado a Daily Mail la atracción que siente hacia el Reino Unido: “Adora a los hombres británicos y le gustaría encontrar un lugar y un hombre en Londres”.

¿Conseguirá Johansson encontrar el amor al otro lado del charco?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/EP

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte