Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Se filtra el nombre de la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes

por El equipo editorial Creado en 10 de octubre de 2014
Se filtra el nombre de la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes© getty

La hija de Ryan Gosling y Eva Mendes nació el mes pasado, pero hasta hoy no hemos podido saber el nombre que han escogido para ella sus felices papás. Al parecer la pequeña se llama Esmeralda Amada.

Poco o nada ha trascendido de la vida de Ryan Gosling y Eva Mendes como padres primerizos. Al igual que hicieron con el embarazo, escondido hasta casi el último trimestre, la llegada de su primera hija a casa la están llevando con el máximo secretismo posible. De hecho, hasta hoy, no sabíamos el nombre de la pequeña, Esmeralda Amada.

© Gtres

La niña llegó al mundo el pasado mes de septiembre en el Centro de Salud de la Providencia de Saint John, en Santa Mónica, California. Según han publicado algunos portales norteamericanos, como Us Weekly o TMZ, Esmeralda Amada Gosling es legalmente el nombre de la pequeña. De momento, ninguno de los actores ha querido hacer ninguna declaración al respecto y prefieren no decir el nombre de su hija. Sin embargo, todo apunta a que la pareja se ha inspirado en el personaje que Eva interpretó en 2007 para la película, "La noche es nuestra" de Mark Wahlberg. En ella, la actriz interpretaba a una chica llamada Amada.

También te puede interesar

Tanto la actriz como el actor están completamente sumergidos en su faceta como padres disfrutando de su pequeña. Gosling y Mendes comenzaron a salir en 2011 y siempre se han caracterizado por guardar celosamente su vida privada, por lo que no es de extrañar que quieran reservarse esta nueva etapa de su vida para sí mismos. Sin duda, estará siendo uno de los momentos más felices de sus vidas. ¡Enhorabuena!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte