Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Sean Young detenida tras la ceremonia de los Oscar

por El equipo editorial ,
Sean Young detenida tras la ceremonia de los Oscar© Sipa

La policía de Los Ángeles detuvo a la actriz en la noche del pasado domingo tras verse implicada en una pelea en el Baile del Gobernador, una de las muchas fiestas que se da tras la Gala.

Según el periódico US Today, Young fue llevada a comisaría hacia las nueve de la noche para interrogarla sobre un delito de lesiones. TMZ ha publicado que la estrella tuvo una disputa con uno de los miembros de seguridad

La agencia de noticias estadounidense City News Service ha afirmado que Sean Young pagó la fianza de 20.000 dólares y fue puesta en libertad a las tres de la madrugada. Young abandonó la comisaría entre una nube de periodistas y fotógrafos.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte