Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Selena Gomez

Selena Gómez habla sin tapujos de amor y sexualidad

por El equipo editorial ,
Selena Gómez habla sin tapujos de amor y sexualidad© Europa Press

La revista para chicas reservó su portada del mes de febrero para otra de las protagonistas de la serie Los magos de Waverly Place, Dakota Fanning, a la que vimos completamente transformada. En esta ocasión, este lugar privilegiado estará ocupado por la morena de la serie, Selena.

La joven actriz ha explicado con todo lujo de detalles cómo es su día a día. Comenta que la fama no siempre es algo positivo ya que cuando estás enamorada te apetece ver una “peli” con tu chico sin más y que no es agradable ser perseguida por la fama hasta en una sala de cine.

Selena Gómez es actualmente pareja del mundialmente conocido Justin Bieber. Aunque ambos forman una de las parejas más mediáticas del momento Selena ha reconocido que ella se siente como cualquier otra chica de su edad y que en temas de amor, es la más normal del mundo. Hablando más en profundidad del amor y de su relación con Justin, ha querido señalar que se siente muy afortunada de haber encontrado a alguien que comparta su filosofía de vida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/EP

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte