Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Selena Gomez y Kesha estrenan el año con un nuevo look

por El equipo editorial ,
Selena Gomez y Kesha estrenan el año con un nuevo look© Europa Press

Selena nos ha enseñado su cambio con una foto en Twitter con el mensaje "Cambiar es bueno". Ahora luce un estilo más punky con mechas en la parte inferior en tonos como el morado y el azul Klein. Esta opción es mucho más juvenil y seguro que muchas se apuntan a esta moda.

Selena es toda una aficionada a los cambios en su pelo, y así lo ha demostrado con extensiones de quita y pon, alisados de queratina, tirabuzones... Y, por supuesto, no podía faltar un cambio de color.

Kesha, por el contrario, ha escogido una opción muy diferente. El pasado martes publicó una foto en la que veíamos el cambio. Se ha rapado un lado de la cabeza, al igual que hizo David Beckham hace años y que le sirvió para convertirse en un trendsetter. Ella le ha dado un toque personal dejando su color moreno natural, en contraposición al rubio con la que solíamos verla.

El año empieza para ellas con un peinado totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados, pero seguro que no será el último cambio que hagan este año.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte