Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Shakira aprenderá catalán para hablar con la abuela de Piqué

por El equipo editorial ,
Shakira aprenderá catalán para hablar con la abuela de Piqué© Europa Press

En un reportaje publicado por 'El País', el deportista ha hablado sobre cómo poco a poco Shakira se está convirtiendo en una más del clan Piqué.

Según relataba el propio Gerard, Lina, su abuela, y Shakira no pudieron comunicarse con naturalidad por culpa del idioma. Y es que la colombiana no conoce el catalán, la lengua mater de Lina. El futbolista bromeaba contando la anécdota: "Ella bastante tenía ya con hablar en castellano. ¡Y Shakira flipaba, no la entendía nada!".

La pareja lleva más de un año de relación y Shakira, que ha fijado su residencia en la Ciudad Condal para estar más cerca de su chico, está cada vez más involucrada con su familia política. De hecho, hasta el padre de Gerard, Joan, aseguraba que la colombiana "Es una más de la familia".

Pero el amor que siente Shakira hacia su novio va más allá de haberse hecho ferviente culé para apoyar al equipo de Piqué sino que también estaría dispuesta a aprender catalán. Todo por amor.

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte