Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

Shakira y Piqué se van a vivir juntos

por El equipo editorial ,
Shakira y Piqué se van a vivir juntos© Sipa

La pareja superó su crisis durante una escapada romántica a Italia y han querido dar un paso adelante en su relación construyendo una casa para irse a vivir juntos.

Según la revista InTouch, la casa se encuentra a las afueras de la capital catalana.

Shakira se mudará a Barcelona para tener una vida estable junto a Gerard Piqué. La cantante ha querido alejarse de la gran ciudad y ha optado por un lugar tranquilo en el campo para instalar su nueva residencia.

Seguro que Piqué está muy contento, ya que finalmente ha convencido a Shakira para que se vaya a vivir a la ciudad condal junto a él. De hecho, la casa estará muy cerca de la residencia de los padres de Piqué. La pareja está poniendo todo de su parte para que su relación salga adelante.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
>Shakira y Piqué se reconcilian en Italia
>Shakira aprenderá catalán para hablar con la abuela de Piqué
>Shakira y Piqué celebran su triple fiesta

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte