Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Silvia Abascal, recuperada de su ictus cerebral, reaparece en los Goya

por Redacción enfemenino Creado en 20 de febrero de 2012
Silvia Abascal, recuperada de su ictus cerebral, reaparece en los Goya© Europa Press

"Estoy bien, emocionada de estar aquí hoy. Esto significa más que venir a los Goya", confesó la actriz, que fue el objetivo de todas las miradas en la noche de ayer.

Llegó al Palacio de Congresos de la Comunidad de Madrid de la mano de su novio, Rubén Martín. Silvia estaba visiblemente emocionada con los mensajes de apoyo y los piropos que recibió por parte de los fotógrafos.

"El mayor premio es el amor de tu gente. Ese es el Goya", afirmó Silvia Abascal. Su mayor apoyo han sido su novio, su familia y sus amigos que no se han separado de su lado durante todo el proceso de recuperación. "Totalmente recuperada no estoy, pero voy muy bien", reconoció la actriz.

Silvia Abascal fue la primera en entregar un premio en los Goya 2012. Sus compañeros de profesión la recibieron con una gran ovación. Seguro que Silvia siempre recordará esta edición de los Goya.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …