Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Sofía Vergara anuncia su compromiso con Joe Manganiello

por Ana Santos ,
Sofía Vergara anuncia su compromiso con Joe Manganiello© Gtres

Un anillo de compromiso puede ser el mejor regalo en estas fechas, sino que se lo digan a Sofía Vergara, la cual se vio sorprendida con la pedida de mano de su novio Joe Manganiello el día de Navidad, mientras disfrutaban de unos días de vacaciones en Hawaii.

La actriz colombiana no podrá olvidar un año en el que el amor le ha dado otra oportunidad, tras romper su compromiso con su ex, el empresario Nick Loeb. Poco tiempo después, apareció en su vida Joe Manganiello, un atractivo actor con el que comenzó una discreta relación el pasado verano.

Sofía Vergara y Joe Manganiello © Instagram
Sofía Vergara y Joe Manganiello
See album

A pesar del poco tiempo que llevan saliendo juntos, Joe se ha integrado perfectamente en la familia de la protagonista de la popular serie Modern Family. En especial con sus hermanas y con Manolo, el hijo de la actriz, fruto de su relación con su ex marido Joe González.

Nacida en Barranquilla hace 42 años, Sofía Vergara conquistó la fama a nivel mundial, gracias a su interpretación de Gloria Delgado en la serie Modern Family. Dicho papel ha resultado ser todo un "caramelito", ya que la ha convertido en la actriz de televisión mejor pagada del mundo. Lo que sí es cierto es que su prometido tampoco se queda corto. A sus 38 años, Manganiello ha participado en varias series de televisión, como la comedia Cómo conocí a vuestra madre y True Blood, y en la película Magic Mike, de Steven Soderbergh.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compromiso y cumpleaños en Hawaii

En esta ocasión, Joe puede decir que ha tenido uno de los cumpleaños más especiales de su vida. El lugar escogido por la actriz, junto con la decoración y las vistas con las que comenzó su día eran dignas de ser compartidas en sus redes sociales. Como pudimos ver en la instantánea de Sofía en su Instagram, la actriz quiso sorprender a su futuro marido con un romántico desayuno para degustar en la cama, mientras disfrutaban del inmejorable paisaje ¿Se puede pedir más?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte