Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Sofía Vergara elegida mujer más deseada por “Askmen”

por El equipo editorial Creado en 2/2/12 a las 0:00
Sofía Vergara elegida mujer más deseada por “Askmen” © Sipa

Vergara envió un comunicado en el que mostraba su agradecimiento. "Estoy muy agradecida por haber sido nombrada la mujer más deseada por Askmen. En especial quiero dar las gracias a todos los hombres que me desean".

Le sigue en la lista con el segundo puesto la modelo Kate Upton, la actriz Rooney Mara es tercera y la modelo Miranda Kerr, cuarta. En quinta posición se encuentra Nicki Minaj, el sexto lo ocupa Emma Stone y le siguen Scarlett Johansson y Kim Kardashian. Cierran la lista de las 10 primeras Rihanna Y Candice Swanepoel.

La princesa Catalina y su hermana también han entrado en la lista, la primera se encuentra en el puesto 11 y la segunda en el 98.

James Bassil, director de Askmen, asegura "Este Top 99 de las mujeres más deseadas de 2012 son un grupo muy ecléctico, lo que explica la amplia gama de mujeres que los hombres encuentran atractivas".


enfemenino/EP

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte