Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Tania Llasera: "Es una aberración ser cuarta persona más buscada en Google por engordar"

por Daniel García ,
Tania Llasera: "Es una aberración ser cuarta persona más buscada en Google por engordar"© Mediaset España

La presentadora estuvo este viernes en la presentación de 'La Voz', que ha comenzado las grabaciones de su tercera edición.

¿Cómo te tomas tu trabajo entre bambalinas, intentando calmar los nervios de los concursantes?
Intento ser una especie de esponja. Yo me llamo una psicóloga en tacones. Soy una especie de coach emocional. Si veo que al niño leva a venir bien le intento tocar, el contacto físico viene muy bien. Les abrazo. Después del éxito de La voz Kids las niñas no me piden fotos, me piden abrazos. Los niños han sido un gran descubrimiento. Quiero tener hijos más que nunca por La voz kids.

Tania Llasera © Gtres
Tania Llasera
See album

¿Qué es para ti y para tu carrera ‘La Voz’?
Es de los programas que más orgullosa estoy de hacer. Es un programa que puede ver con la familia y une familias. Pienso que la música siempre debería ser juzgada con el oído y con el corazón, no con los ojos. Nadie debería ser juzgado con los ojos, pero en la música también.

​​¿Te refieres a los comentarios que ocasionó su subida de peso?
Me parece una aberración que yo haya sido la cuarta persona más buscada en 2014 en Google y no por mi trabajo. O por lo profesional que soy. O por lo simpática y maja que soy. No, es porque he ganado un poco de peso porque he dejado de fumar. Me parece que nuestra sociedad está realmente enferma. Creo que los medios debemos ser los primeros en poner los puntos sobre las íes.

¿Cómo te lo tomaste en ese momento?
Cuando pasó la polémica me rebelé y me puse a comer. Hice un corte de mangas metafórico al mundo y me puse a comer. Tengo una báscula inteligente y empezó a decir que era mi marido y por ahí no pasaba. Me enfadé conmigo misma. He ido a un nutricionista y no estoy a dieta, estoy comiendo mejor. Me ha ido muy bien.

¿La cadena te dijo algo cuando saltó la polémica?Desde arriba, la directiva de Mediaset no me ha dicho absolutamente nada. Al revés.

¿Te has convertido en un referente para las personas con sobrepeso?
Sin quererlo me he convertido en un referente para las personas con sobrepeso. Me hace sentirme orgullosa pero también me da un poco de miedo. Me escriben madres con niñas que tienen anorexia y yo no sé cómo ayudarles. Me encantaría saber cómo ayudarles.

¿Pensaste que podrías perder el trabajo?
Nunca he pensado que perdería el trabajo. Tengo idiomas, tengo educación, huelo bien, soy limpia. Siempre he confiado mucho en mí misma. Si en Mediaset se me acaba el contrato y no me renuevan pues ya encontraré trabajo en cualquier parte. Pero si no se puede pues ya encontraré trabajo de peluquera.

¿Hasta cuándo tienes contrato con Mediaset?
Hasta julio de 2015. Justo cuando se termina La voz.

¿Qué proyectos tienes para los próximos meses?
De momento no hay proyectos a la vista. Nadie sabe el gran trabajo que tiene La Voz,menos los implicados. Mi madre se vuelve loca intentando saber cuándo trabajo y cuándo no. No tengo más proyectos a la vista, desde aquí pido a los directivos que me den más trabajo.

¿Y qué te gustaría hacer?
A mí me gusta todo. Soy una profesional del medio. Me encantaría hacer un debate nocturno, me encantaría hacer un programa de entrevistas, me encantaría hacer un programa de música.

¿Y ‘Hable con ellas’?
También, sin ningún problema. Me encantaría trabajar con ellas. Me han tanteado un par de veces pero todavía no hemos llegado a nada. En cuanto cuaje.

¿Cómo ves este año las nuevas ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’?
Este año me encanta La Voz. Tenemos coaches que tocan todos los palos. Ya sólo falta Melendi y me muero del gusto. Manuel Carrasco me parece un chico perfecto, muy fresco, es andaluz. Mi Rosario Flores, a la que adoro y quiero sus piernas. Bisbal es Bisbal. Me encanta que esté, me gustaría que estuviese también en la de adultos. Me alegro de que haya podido volver.

¿Por qué crees que triunfan tan pocos cantantes tras este programa?
Es la audiencia la que elige quién gana. Ojalá fuera yo. Muchas veces haría las cosas de forma distinta. Depende cómo se lo monte, y el estilo musical que tenga. David Barull está teniendo mucho éxito. Nadie sabe cuál es el ingrediente para tener éxito. Suerte, talento y magia.

Los niños están triunfando más que los adultos…
Los niños tienen todo el futuro por delante, son una hoja en blanco. Obviamente, en la música hay mucho más espacio para los junior que para los senior.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


¿Crees que la cadena apoya lo suficiente a sus ganadores?
Hay gente que se apunta y enseña su talento. Lo que pasa a partir de ahí no es cosa nuestra. Yo fui la primera que preguntó por los ganadores de la anterior edición. Pero no se puede por formato. No pueden acudir a ninguna gala.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte