Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Taylor Swift

Taylor Swift: "Me gusta estar soltera"

por El equipo editorial ,
Taylor Swift: "Me gusta estar soltera"© Sipa

"¡Sí! De hecho estoy muy contenta por el hecho de estar soltera. A pesar de todo lo que me gusta quejarme por ello, soy muy independiente y estoy muy bien yo sola", declaraba la artista country durante una entrevista concedida a la web estadounidense 'Access Hollywood'.

"Lo que pasa es que me encanta quejarme cuando estoy soltera, incluso si me siento bien por ello", añadía entre risas la ganadora de varios premios Grammy.

Cuando se le pregunta por su tipo de hombre ideal parece que la cantante no le hace ascos a nadie. Después de sonadas relaciones con compañeros de profesión como Joe Jonas, Taylor Lautner o Jake Gyllenhaal (entre otros), Swift afirma ser de lo más "aleatoria".

A la vista de estas declaraciones, el novio de Taylor Swift podría ser cualquiera. Sus millones de fans están de enhorabuena.

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte