Inicio / Famosos / Noticias Famosos

María Teresa Campos y Terelu afrontan juntas el cáncer

por El equipo editorial ,
María Teresa Campos y Terelu afrontan juntas el cáncer© Europa Press

El pasado18 de enero, Terelu fue operada en la Fundación Jiménez Díaz y desde entonces ni ella ni su madre se han separado un instante. Toda la familia cree firmemente que todo va a salir bien y que Terelu se va a recuperar pronto.

Según ha informado la revista Semana, lo más duro para Terelu no fue aceptar que tenía un tumor, sino tener que contárselo a su madre. Al parecer, tuvo que emplear un eufemismo para evitar que su madre escuchara una vez más la terrible palabra ‘cáncer’.

La veterana periodista del programa Sálvame Deluxe, declaró en la emisión que está muy orgullosa de su hija y que sabe que lo va a superar. No pudo contener las lágrimas de emoción al pronunciar estas palabras cargadas de sinceridad y apoyo.

Días después, y de nuevo entre lágrimas, volvió a dedicar palabras de apoyo a su hija. Además, aprovechópara recordar que Terelu ha demostrado ser una muy persona fuerte y entera. En esta ocasión hizo las declaraciones en su programa ¡Qué tiempo tan feliz! Añadió que aunque la situación sea difícil, su familia es un equipo y juntos saldrán del bache.

María Teresa Campos ha querido agradecer públicamente a todas las personas que le han mostrado su cariño y su apoyo en estos duros momentos. Este agradecimiento estaba dirigido sobre todo a los fans y sus compañeros del programa Sálvame.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


enfemenino/EP

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte