Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Tests de famosos

Test: ¿qué famosa sería tu mejor amiga?

por El equipo editorial ,
Test: ¿qué famosa sería tu mejor amiga?

Haz nuestro test y descubre qué celebrity sería digna de merecer tu amistad. ¿Quién sería tu alma gemela en Hollywood? ¡Averígualo!

Video por Carla Dominguez

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cómo sería tu vida si fueses famosa: te pedirían autógrafos mientras caminas de incógnito por la calle, lucirías palmito en los photocalls, saldrías en las revistas, tu cuenta de Instagram se convertiría en La Meca de las redes sociales... ¡Qué bonito es soñar! Si ya has hecho nuestros celebs tests probablemente sepas ya qué tipo de famosa serías o qué famoso fuiste en tu vida pasada. ¿Pero te has preguntado alguna vez qué celebrity sería tu mejor amiga? Son muchas las parejas BFF de Hollywood: Taylor Swift y Selena Gomez, Elsa Pataky y Miley Cyrus (que, además, son cuñadas), Kendal Jenner y Gigi Hadid...

¿Qué famosa sería tu mejor amiga? ¡Averígualo con nuestro test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál ha sido el resultado? ¿Estás de acuerdo con él? ¡Compártelo con nosotras!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte