Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Thais Villas, embarazada de su primer hijo

por Daniel García ,
Thais Villas, embarazada de su primer hijo© Gtres

La colaboradora de 'El intermedio' de laSexta espera a su primer hijo con el también periodista Òscar Dalmau.

El intermedio está de enhorabuena. Thais Villas, la única colaboradora que permanece en el programa desde sus inicios, está embarazada. Y no, no es de Wyoming, a pesar del tonteo que tienen en el programa de laSexta. La colaboradora mantiene una relación desde hace años con el también presentador Òscar Dalmau.

Thais Villas © Gtres
Thais Villas
See album

Según ha podido conocer EnFemenino, Thais Villas está embarazada de seis meses y dará a luz en el primer trimestre del próximo año. Se trata del primer hijo de la pareja.

La periodista, de 38 años, ha pasado por muchos programas de televisión desde que iniciase su carrera como reportera. Thais Villas ha estado en El programa de Ana Rosa o en Abierto por la mañana en Telemadrid. Aunque también ha pasado por la radio, la colaboradora lleva trabajando de la mano de Wyoming desde 2006. Este año el programa pasa por su mejor momento de audiencia.

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En estos momentos, Villas se encarga de una sección del programa llamada Personal Shopping en la que se va de compras con distintos nombres de la política, desde Pedro Sánchez hasta Borja Sémper. ​​​ Parece que el programa tendrá que buscar una solución para ocupar el hueco que ahora ocupa Villar y que dejará de cubrir durante unas semanas. Un hueco que, año tras año, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del programa de laSexta.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte