Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Tim Burton y Helena Bonham Carter rompen su relación

por Daniel García ,
Tim Burton y Helena Bonham Carter rompen su relación© Gtres

La pareja cinematográfica no pasará el fin de año juntos después de poner fin a su relación tras 13 años de matrimonio.

Nunca llegaron a casarse, pero Tim Burton y Helena Bonham Carter formaban una de las parejas más cinematográficas del panorama actual. Después de 13 años juntos, el director y la actriz han decidido poner fin a su relación y no pasar el fin de año bajo el mismo techo.

Helena Bonham Carter y Tim Burton © Gtres
Helena Bonham Carter y Tim Burton
See album

La pareja se conoció en 2001, cuando el cineasta estaba rodando El planeta de los simios. Desde entonces, se volvieron inseparables delante y detrás de las cámaras.

Bonham Carter te convirtió en la musa de Burton y la actriz se convirtió en la protagonista de numerosas cintas de animación y de acción real como Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeney Tood, Alicia en el país de las maravillas o Sombras tenebrosas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Es como pasar del mundo de los vivos al de los muertos", decía la actriz, quien no veía nada extraño en esta actitud. "Yo le veo todo el sentido del mundo. No le encuentro nada de raro. Si te lo puedes permitir, ¿por qué no vas a tener tu propio espacio?", explicaba en The Sunday Telegraph.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte