Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Jessica Biel y Justin Timberlake podrían estar comprometidos

por El equipo editorial ,
Jessica Biel y Justin Timberlake podrían estar comprometidos© Europa press

La pareja dio por terminada su relación el pasado mes de marzo, y mediante un comunicado sus representantes explicaban que "debido a todo el revuelo que se ha formado en la prensa en torno a la relación de Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido seguir caminos separados".

Ahora parece que sus caminos se han vuelto a cruzar y han decidido retomar su relación. Incluso hay varios medios de comunicación que afirman que no solo han vuelto a salir juntos, sino que puede que Justin se haya puesto de rodillas para pedirle matrimonio a la actriz.

Al parecer, la romántica escena tuvo lugar en el hotel de cinco estrellas Amangani, en Wyoming (Estados Unidos). De hecho, una joyería local, Tayloe Piggett, publicó en su Facebook: "Se oye por las calles que anoche Justin Timberlake le pidió matrimonio a Jessica Biel en el Amangani. Lo estamos preparando todo solo por si acaso entran".

De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte