Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Tita se cruza con su hijo

por El equipo editorial ,
Tita se cruza con su hijo© Europa Press


Borja Thyssen
y su mujer, Blanca Cuesta, también se desplazaron hasta Ifema para contemplar lo que la feria de arte podía ofrecerles. El mismo día, pero a distinta hora, han paseado por ARCO los miembros de la mal avenida familia, según publica la revista '¡Hola!'.

Mientras Tita Cervera contemplaba la exposición por la mañana, su hijo y Blanca Cuesta lo hacían sólo horas después. De esta forma el deseado encuentro por parte de la prensa no pudo producirse.


Sabemos que madre e hijo no se hablan desde hace ya varios años, supuestamente por la mala relación que Tita mantiene con su nuera Blanca Cuesta y madre de sus dos nietos, Sacha de cuatro años, y Eric, de uno y medio.


Tita Cervera
aseguraba en sus últimas declaraciones que había intentado ponerse en contacto con su hijo telefónicamente en repetidas ocasiones, sin éxito alguno. Sin embargo, Borja aseguraba que en ningún momento ni él, ni su mujer, habían recibido dichas llamadas.

También te puede interesar


¿Tendremos que esperar a un encuentro casual para poder poner fin a las rencillas familiares?


enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte