Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Tony Parker

Tony Parker podría tener novia

por El equipo editorial ,
Tony Parker podría tener novia© Sipa

Según publica la revista francesa 'Paris Match', Parker estaría saliendo con una joven francesa desde hace ya varios meses. De confirmarse la relación, esta sería la primera pareja conocida para el jugador de la NBA desde que se divorciarse de la atractiva mujer desesperada.

Poco se sabe de la nueva y misteriosa chica de Parker de nombre Axelle y modelo de profesión. A diferencia de su exmujer, la que rápidamente encontró un sustituto en Eduardo Cruz, el base de los San Antonio Spurs ha llevado una vida sentimental de lo más discreta desde que se separase de Eva Longoria en el mes de enero de 2011.

Según el 'New York Post', varias fuentes han asegurado haber visto a la pareja de compras por el neoyorkino barrio del SoHo. "¡Estaban tan monos! Iban de la mano y se besaban. Parecían realmente felices y enamorados", puede leerse en el periódico estadounidense.

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte