Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Tori Spelling, de la parrilla al hospital

por Daniel García Creado en 14 de abril de 2015
Tori Spelling, de la parrilla al hospital© Gtres

La actriz se cayó accidentalmente en una parrilla de un restaurante y ha tenido que ir al hospital con varias quemaduras.

No es que Tori Spelling se haya dejado caer por un restaurante caníbal, aunque la historia suene mucho a esto. La actriz acudía este sábado a un restaurante en California con su familia cuando, por accidente, se caía a la parrilla y ha tenido que ser ingresada por tener varias quemaduras.

Tori Spelling © Gtres

Según relata el Daily Mail, la protagonista de Sensación de vivir estaba acompañada por sus cuatro hijos y su marido Dean McDermott cuando sucedió todo el accidente. "Cuando ella se levantó se tropezó y cayó hacía atrás encima de una parrilla caliente", relatan testigos de lo sucedido en el restaurante.

Como buena actriz, Spelling intentó poner buena cara en ese momento. No se quejó e incluso se hizo fotos con los dueños del restaurante. Parecía que se podría curar en casa tranquilamente.

Sin embargo, una vez llegó a su casa, la gravedad de la quemadura llevó a que su marido se preocupara y decidieran acudir al hospital. Spelling, a la parrilla.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …