Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

por El equipo editorial ,
Kim Kardashian sólo piensa en trabajar© Sipa

Hace pocos meses Kardashian protagonizó uno de los divorcios más mediáticos del momento y, en la actualidad, está inmersa en los trámites de separación del que fuera su marido durante 72 días, el jugador de baloncesto Kris Humphries.

Kardashian
no piensa en relaciones, está centrada en su trabajo. La celebrity no deja de lucir sus curvas y en el último reportaje que ha realizado habla de su vida y su futuro, ha reiterado que su objetivo actual es únicamente trabajar mucho.

Kim también habló acerca de su experiencia con Humphries, de la que afirma haber aprendido a ser más cautelosa en futuras relaciones, aunque por el momento dice no estar preparada para comenzar ninguna.

La celebrity no ha querido pronunciarse acerca de los rumores que hablan de que Kim podría haber retomado su relación con su ex novio Bush Reggie. La web TMZ publicó unas imágenes de la pareja compartiendo un almuerzo el pasado sábado en un hotel de Beverly Hills.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte