Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna

Llega a España el tráiler de “Battleship”

por El equipo editorial ,
Llega a España el tráiler de “Battleship”© Europa Press

Con los dos minutos que dura el tráiler, queda claro la línea de la película: mucha acción y espectaculares efectos especiales. Rihanna y Liam Neeson tienen en sus manos el futuro de la humanidad: tendrán que enfrentarse a una invasión alienígena.

Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch que interpreta a Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam, novia de Hopper y fisioterapeuta de la Marina; Alexander Skarsgard es Stone, el comandante hermano mayor de Hopper; Rihanna es la teniente Raikes, la especialista en armas del John Paul Jones, y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Tráiler Battleship
>Biografía de Rihanna
>Rihanna lanza su carrera cinematográfica con "Battleship"

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte