Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"

por El equipo editorial Creado en 13/2/12 a las 0:00
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme" © Europa Press

La artista ha hecho de reportera relatando en su perfil de Facebook el ataque que sufrió por un león marino. "Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí”.

La colombiana recibió rápidamente la ayuda de su hermano. "Super Tony, saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia", escribe. Además, Shakira no ha dudado en esclarecer qué es lo que ocurrió, saliendo en defensa del animal. "El león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida", comenta.

Por fortuna todo ha quedado en un susto y tras el incidente, Shakira siguió con su excursión y bromeaba: "Me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña".

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte