Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Brad Pitt

Un viaje en avión que le puede salir muy caro a Brad Pitt

por Daniel García ,
Un viaje en avión que le puede salir muy caro a Brad Pitt© Gtres

Una trifulca con su mujer y su hijo en medio de un avión y delante de decenas de personas podría dejar al actor sin la custodia de sus hijos.

Un día. Un único día podría jugar un papel demasiado importante en la vida de Brad Pitt y su relación con sus hijos. Un día fatídico para la vida del actor que podría dejar sin la custodia de los pequeños a favor de Angelina Jolie. Esta historia comienza en un avión y termina en los tribunales.

Las últimas informaciones ponen a Brad Pitt en el punto de mira. Y es que, después de saber que fue Angelina la que pidió el divorcio por los problemas con el alcohol del actor y sus desvaríos, comienzan a salir hechos puntuales que ponen en entredicho el juicio de Pitt y la posibilidad de que se quede con los hijos.

Al parecer, Brad y Angelina se encontraban con sus hijos en el avión y el protagonista de 'El club de la lucha' empezó a gritar a los niños de forma desmedida e incluso trató de bajarse del aeroplano durante un momento de furia. Fue una de las personas que compartían vuelo la que delató los acontecimientos al departamento familiar de la policía y estos están investigándolo, una rutina habitual en este tipo de denuncias.

Brad Pitt © Gtres
Brad Pitt
See album

Brad y Angelina empezaron a discutir acaloradamente y el chico intentó defender a su madre. Fue entonces cuando el actor se lanzó hacia el joven con intención de golpearlo y la actriz se puso en medio de los dos para tratar de impedirlo.

TMZ, el medio que ha publicado esta historia, pone en duda varias cuestiones, como el por qué estaba discutiendo la pareja o si él estaba bebido, algo que sí afirman las autoridades

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ese fue el indicente que ha podido provocar que la protagonista de Tomb Raider acabase reclamando la custodia de sus hijos en solitario, algo contra lo que Pitt va a luchar según su círculo más próximo

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte