Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Unas vacaciones de anuncio para Paula Echevarría

por Daniel García Creado en 25 de julio de 2016
Unas vacaciones de anuncio para Paula Echevarría© Gtres

La actriz ya disfruta de unos días de descanso después de rodar la cuarta temporada de Velvet. De momento, a la actriz no se le ha visto con Bustamante.

Sólo Paula Echevarría consigue que un simple chapuzón entre las olas se convierta en un auténtico anuncio digno de ocupar grandes carteles en la Gran Vía madrileña. La actriz está descansando unos días junto a su hija y sus padres en las playas de Cádiz.

La actriz lleva ya unos cuantos meses rodando la cuarta temporada de Velvet, pero el verano le ha dado la oportunidad de pegarse un buen descanso junto a su familia. Como viene siendo habitual, las playas de Cádiz sido su lugar elegido.

Las imágenes que ha dejado la actriz son dignas de un auténtico anuncio de televisión. Junto a su hija y sus padres, las olas han sido clave de este sensacional paisaje que Echevarría ha sabido aprovechar al máximo.​

Paula Echevarría © Gtres

Esta vez no hemos podido disfrutar del cuerpo de David Bustamante. El actor está trabajando en su nueva gira de conciertos y muy pronto se unirá junto al resto de su familia. De momento, a la actriz le ha tocado disfrutar de las vacaciones sin su marido.

Han sido tantas las fotos que los fotógrafos le han hecho a Paula durante los últimos meses, que la actriz no ha podido resistirse a la hora de pedir un break a las cámaras y que la dejasen disfrutar de unos minutos de tranquilidad junto a su familia.

Y además:
Paula Echevarría nos desvela sus trucos de belleza
Paula Echevarría es como tú: mete tripa en la playa

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …