Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina están muy unidos

por El equipo editorial ,
Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina están muy unidos© Europa Press

Según parece, muchos medios de comunicación han aprovechado estos momentos de tensión e incertidumbre que atraviesa la pareja, para filtrar información falsa acerca de la relación entre los cónyuges. En este sentido, Pascual Vives, ha informado de que se está estudiando la posibilidad de tomar medidas contra los presuntos difamadores de estas informaciones.

Respecto a la declaración del consultor valenciano Miguel Zorío, que atribuyó la "misma capacidad de decisión" tanto al Duque de Palma como a su ex socio Diego Torres, el abogado ha dicho que no lo le sorprende esta estrategia.

A pesar de que por el momento abogado y cliente no tienen previsto reunirse, sí hemos sabido que las jornadas de declaraciones en los juzgados de Palma de Mallorca han sido "muy interesantes" y que están siendo muy útiles.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte