Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El Museo de Cera cambia de sala a Urdangarín

Famosos

El Museo de Cera cambia de sala a Urdangarín

por Redacción enfemenino Creado en 20 de diciembre de 2011
© Europa press

Gonzalo Presa, el portavoz del Museo de Cera de Madrid, ha comentado que la decisión de trasladar a Urdangarín se debe a su abandono de la Casa Real y que para su nueva ubicación se ha optado por la Sala del Deporte, ya que el duque de Palma fue "medallista olímpico de balonmano".

Además, Presa ha comentado que este fin de semana la escultura de Urdangarín pasó por los talleres del Museo de Cera para añadirle un mechón canoso en su cabello y más arrugas en su rostro, puesto que la figura se esculpió antes de su matrimonio con la infanta Cristina.

Por otro lado, desde el Museo de Cera de Madrid han comentado que gracias a la gran difusión del caso en el que se encuentra implicado el duque de Palma, los visitantes tienen un interés especial por saber dónde está ahora la figura de Urdangarín.

Por último, en caso de que finalmente Urdangarín sea condenado, Presa ha afirmado que de ser así "se tomarán decisiones", aunque no ha concretado si retirarán su escultura, al igual que se hizo con la de Jaime de Marichalar, cuando se divorció de la infanta Elena.

Europa Press