Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Vargas Llosa se enfrenta al New York Times por Preysler

por Daniel García ,
Vargas Llosa se enfrenta al New York Times por Preysler© Gtres

La relación de Vagas Llosa con Isabel Preysler comienza a causar varias secuelas en la vida del escritor y su relación con los medios internacionales.

¡Vargas Llosa se casa! Sí, así ha anunciado el New York Times la boda del escritor e Isabel Preysler. Y todo por una cuenta de Twitter falsa que el periódico americano ha dado como verdadera. Las grandes cabeceras también se equivocan.

“Deseo anunciar mi boda con Isabel Preysler. Será el día 23 de junio de 2016 En Nueva York”, comentaba la falsa cuenta de ​Vargas Llosa en Twitter. Una declaración que el periodista Joshua Cohen ha tomado como verdadera y ha publicado la historia en el periódico.

Vargas Llosa © Gtres
Vargas Llosa
See album

El artículo trataba sobre la última novela del escritor, una crítica que terminó siendo una crónica de la vida personal del escritor. Y es que el culebrón del verano también ha interesado al otro lado del Atlántico. Tal ha sido el cabreo del escritor que ha tenido que escribir una carta para que cambiasen la información.

Al editor,

En una de las críticas de mi libro Notes of the Death of Culture (Farrar, Straus y Giroux), publicado en las reseñas de libros el 23 de agosto, contiene información relativa a mí que puede ser calumniosa y pérfida.

De acuerdo con esta revisión, pocos días antes de la publicación de mi libro yo anunciaba mi nueva relación con la Señorita Isabel Preysler en mi “Cuenta de Twitter oficial” y vendido fotos como “exclusiva” en ¡HOLA! revista en España por 850.000 euros.

No tengo cuenta de Twitter y nunca he tuiteado algo en ninguna otra cuenta de Twitter. Nunca he vendido una fotografía a la revista ¡HOLA! ni a ninguna otra sobre mi relación o cualquier asunto personal.
Estoy atónito al saber que este tipo de chismes pueden aparecer en una publicación respetable como puede ser una crítica de un libro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La vida personal de Vargas Llosa está comenzando a afectar a su vida profesional. Y es que el hecho de haber dejado a su mujer por la famosa diva de Porcelanosa no ha pasado desapercibida en el mundo literario. ¿Afectará a las ventas de su próxima publicación?

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte