Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Vicky Martín Berrocal: "Estoy por poner el vestido de Anna Allen en un escaparate"

por Daniel García ,
Vicky Martín Berrocal: "Estoy por poner el vestido de Anna Allen en un escaparate"© Gtres

La diseñadora se pronuncia sobre el vestido que le dejó a la actriz para ir a los Oscar. Algo que nunca llegó a ocurrir.

El caso de Anna Allen sigue dando coletazos a día de hoy. Y es que la desaparición de la faz de la tierra de la actriz ha aumentado el morbo que ahora existe en torno a su figura. Anna Allen se hizo mundialmente conocida cuando, tras anunciar que iba a acudir a los Oscar como invitada, se destapó toda una red de mentiras alrededor de su vida profesional.

Vicky Martin Berrocal © Gtres
Vicky Martin Berrocal
See album

Y estas invenciones trastocaron los planes de muchos otros personajes. Por ejemplo, Vicky Martín Berrocal. La diseñadora fue la encargada de dejarle el vestido para acudir a la fiesta del cine. Sin embargo, dado que Anna Allen nunca acudió a Los Ángeles, aquel vestido nunca pisó la alfombra roja. Algo que no ha sentado del todo bien a Berrocal. ​

"Cuando se le dedica tanto a estas noticias decidí no hablar porque me parecía excesivo", ha comentado Vicky Martín Berrocal durante la presentación del producto de limpieza Cebralín. "Es su historia. Es la historia de Anna Allen. A mí me piló por medio pero yo no he hecho nada en esa historia. El vestido está en mi taller. Ella devolvió el vestido inmediatamente, una semana después de los Oscar".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Yo sólo hablé con ella un segundo que me la pasaron a mí oficina. Me dijo que era el sueño de su vida en varios emails y estaba muy agradecida de que le dejara el vestido", asegura la diseñadora, que esta vez no se ha cortado a la hora de hablar del caso. "Estoy por poner el vestido en un escaparate y poner: el vestido que no estuvo en los Oscar".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte