Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Victoria Beckham extraordinaria tras su embarazo

por El equipo editorial ,
Victoria Beckham extraordinaria tras su embarazo© Europa Press

En las imágenes la vemos con una gabardina de Rochas y muestran a una Victoria juvenil y como siempre a la última moda. También se ha podido apreciar el cambio de look, ahora luce una melena larga con flequillo recto, un corte que la favorece mucho y le da un aspecto diferente.

La mujer del futbolista no es la única que ha recuperado tan rápido la figura. Miranda Kerr o Heidi Klum volvieron de la baja maternal con unos cuerpos espectaculares.

Viendo a Victoria queda claro que tras el embarazado se puede tener una buena figura. Si acompaña un poco la genética y además se sigue una buena dieta con un poquito de ejercicio, se puede volver a tener la figura de siempre en un tiempo récord.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte