Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La muerte de Whitney Houston despierta a sus fans

por El equipo editorial ,
La muerte de Whitney Houston despierta a sus fans© Sipa

Aunque no hay lugar para comparaciones, Whitney también ha conseguido batir en un día al querido por unos y repetido para otros Michel Teló y su pegadizo Ai Se Eu Te Pego. Quién iba a decir que Whitney Houston, debido a la triste noticia de su fallecimiento, iba a hacer peligrar la posición de Teló esta semana.

A las 19:00 de ayer el sencillo I Will Always Love You del álbum de grandes éxitos de Houston se convirtió en la canción más descargada de iTunes. Además, la misma canción, en este caso de la banda sonora de El Guardaespaldas, ha pasado a ser la sexta canción más comprada de iTunes.

La ganadora de seis Grammy, Adele, también ocupa una de las primeras posiciones de la lista con sus sencillos Someone Like You y Rolling In The Deep ocupan la tercera y la cuarta plaza, respectivamente.

Si hablamos de álbumes, Whitney Houston también ha ganado posiciones. Actualmente cuenta con cuatro álbumes en el Top 10 de los discos más descargados. The Greates Hists, The Ultimate Collection, The Bodyguard y The Essential Whitney Houston ocupan la segunda, tercera, quinta y décima posición, respectivamente.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte