Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Llega la entrevista más esperada al show de Oprah Winfrey

por El equipo editorial ,
Llega la entrevista más esperada al show de Oprah Winfrey© Sipa

En las capturas podemos ver a Winfrey abrazando con mucha ternura a la hija de la cantante, Bobbi Kristina, que con tan sólo 18 años de edad está atravesando unos momentos muy difíciles.

La entrevista al completo será emitida el próximo domingo 11 de marzo en el programa Oprah's Next Chapter. Como adelanto, sabemos que la joven Kristina mostrará sus sentimientos más íntimos y desvelará cómo desearía que su madre fuera recordada.

Además de la hija de Whitney Houston, el show de Oprah contará con la presencia de su hermano, Gary Houston, y de su cuñada y representante Patricia Houston. A quien no veremos entre los invitados será a la madre de la fallecida, Cissy Houston.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/EP
Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte