Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Se subastan las pertenencias de Whitney Houston

por El equipo editorial ,
Se subastan las pertenencias de Whitney Houston© Sipa

Todo su legado ha sido donado por los familiares y los amigos de la artista. La subasta tendrá lugar a partir del 31 de marzo y Hollywood Legend ya lo tiene todo preparado.

"Es una celebración de su vida. No podemos esconder todas estas cosas por temor a ofender a alguien... Su vida está para celebrarla. Después de su muerte, todos estos objetos son históricos. Se han convertido en parte de la historia. Deberían estar en museos. Ella vivió una vida y tuvo una carrera que nadie más ha tenido nunca", declaró el organizador de la subasta, Darren Julien.

Entre los objetos más destacados se encuentran los pendientes que lució Whitney en El Guardaespaldas y el vestido negro de terciopelo que utilizó en una de sus actuaciones interpretando I will always love you.

El precio de salida del traje será de unos 1.700 euros y el de las joyas estará rondará los 400 euros. También entrará en la puja el chaleco que llevó en su interpretación junto a Kevin Costner con un precio de salida de 300 euros.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte