Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Woody Allen actuará para otro director

por El equipo editorial ,
Woody Allen actuará para otro director© Sipa

Entre las candidatas que podrían aparecer en el filme encontramos a Sharon Stone y Sofía Vergara, aunque lo único seguro es la participación de Allen en este nuevo largometraje escrito y dirigido por el disparatado agente Simmons en la saga Transformers.

La trama del filme narra las aventuras de dos amigos, interpretados por Allen y el propio Turturro, quienes deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina, por lo que levantarán las sospechas del barrio judío en el que viven.

Las cámaras comenzarán a grabar el próximo mes de abril y, si todo marcha según lo previsto, Stone interpretará a la dermatóloga de Allen, que solicitará los servicios de su mejor amigo, mientras que Vergara, por su parte, se meterá en el papel de una mujer aburrida de su matrimonio que también recurrirá a los gigolós de moda.
enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte