Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Zac Efron (High School Musical)

Zac Efron confiesa quién fue su primer amor

por El equipo editorial ,
Zac Efron confiesa quién fue su primer amor© Sipa

Zac ha confesado que la gran afortunada era su niñera, Brook, una niña de 12 años que le cuidaba después del colegio. El protagonista de High School Musical aseguró que fue “un auténtico flechazo”, ya que Brook "era muy espontánea y divertida".

La canguro debía ser la chica perfecta porque no sólo le había robado el corazón a Zac, sino que sus hermanos también estaban loquitos por ella. "Mis hermanos y yo hacíamos todo lo posible para impresionarla y no parábamos de hacer el ridículo", recordaba Zac.

Seguro que ahora la niñera se está tirando de los pelos al ver lo guapo que está ahora aquel niño y estará planteándose corresponder el amor de Zac.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte