Inicio / Novias / Organización / Boda a lo Star Wars: lo geek puede ser chic

Boda a lo Star Wars: lo geek puede ser chic

Una boda con temática Star Wars

El estreno mundial de la última entrega de la saga Star Wars por fin ha llegado a los cines y cómo no... no podemos dejar de ver cosas en todo aquellos que nos rodea durante estos días relacionado con la película. La decoración para tu casa con guiños a la película, menaje de cocina, fundas de cama... pero lo que sin duda más nos ha llamado la atención es... ¡Esta boda al más puro estilo Star Wars!

Hemos querido rescatar la historia de Jennifer y Joshua. Se casaron en Los Ángeles y su boda fue, por así decirlo, diferente. Quisieron celebrar su boda de una forma que les representara y con la que se sintieran realmente de ellos y que por supuesto los invitados disfrutaran muchísimo. Tenían la temática muy clara, ambos son fans de Star Wars. Desde disfraces fielmente reproducidos de los personajes de la película, la decoración de mesas así como la tarta nupcial. No falta ni un solo detalle para estos dos auténticos freaks de la película que decidieron tematizar un día tan importante y especial como puede ser el de una boda.

Con cuidado y estilo planearon mil guiños a la película sin perder el enfoque tradicional de cualquier enlace. Soldados de la ropa imperial, espadas laser, Darth Vader y hasta un cinturón imperial. ¡No pierdas detalle y toma nota por si te animas a celebrar la tuya así!

Puede interesarte:
Test: ¿qué personaje de Star Wars eres? 

¡Hasta el infinito y más allá! Las 101 mejores películas de ciencia ficción 

Deco Star Wars: deja que la fuerza entre en tu hogar