Inicio / Novias / Organización / Los buffets de boda más originales

Los buffets de boda más originales

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Buffets de boda originales

Seamos sinceras: cuando vamos a una boda como invitadas lo que más nos importa es la comida y la bebida. Esto es así. Por supuesto, compartimos la ilusión por un día tan especial, nos encanta estar con los novios y tenemos grandes expectativas de pasárnoslo bien. Pero seamos realistas: después de habernos gastado una suma de dinero importante como "regalo", como mínimo esperamos que la comida que sirvan en el banquete sea abundante y, por supuesto, esté rica.

Y si esta vez eres tu quien se casa y a quien le toca organizar la boda, este punto es importante tenerlo en cuenta. ¡La comida nunca debería faltar en una boda! Y más allá del menú principal con sus entrantes, primeros, segundos y postres, también deberíamos prestar atención al buffet que se suele colocar, bien como cocktail justo antes de pasar a tomar el menú o bien después, cuando los invitados están ya con las copas.

Si tienes pensado alargar tu boda y convertirla en una auténtica fiesta, un buffet de comida para tus invitados es la clave. Todo el mundo querrá matar el gusanillo con algo dulce o salado. Con aperitivos originales, con gominolas, con snacks... Te proponemos algunas ideas de buffets de boda que pueden servirte de inspiración para la tuya. ¡Échales un vistazo!


Y además:

¡Que empiece la fiesta! Actividades para bodas originales

30 ramos de novia para un día muy especial

Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu boda