Inicio / Novias / Organización

Beychi personaliza los trajes de tus pajes y damitas

por Pilar Heatley ,
Beychi personaliza los trajes de tus pajes y damitas

Beychi moda infantil es la diseñadora de trajes para niños de Navascués, firma especializada en moda nupcial. Esta sección se creó con la idea de poder vestir a todos los niños respetando su estilo y edad.

La firma, en primer lugar, se informa sobre el lugar y fecha de la boda y el estilo del traje de la novia para poder crear unos trajecitos acordes con todo lo demás. Después diseñan los trajes y los hacen a medida, teniendo en cuenta la edad de los niños y su comodidad.

Cada temporada lanzan una colección exclusiva, con telas clásicas y novedosas con la idea de encontrar el modelo perfecto para cualquier boda. Los trajes de arras se realizan por encargo con un mínimo de un mes y medio de antelación, siendo cada diseño único y exclusivo.

Lo único que tienen en común todos sus trajes es el trabajo artesanal y el excelente acabado de cada prenda: forrados en las mangas, puntillas de remate... ¡Son los detalles que marcan la diferencia!

En cuanto al precio, depende del tipo de telas que se elijan y la dificultad del trabajo que conlleve cada traje, pero normalmente suele rondar los 110€.
Contenido elaborado por bodabook para enfemenino.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver también en enfemenino:

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte