Inicio / Novias / Organización / Beychi personaliza los trajes de tus pajes y damitas

Novias

Beychi personaliza los trajes de tus pajes y damitas

por Pilar Heatley Creado en 29 de junio de 2012

Beychi moda infantil es la diseñadora de trajes para niños de Navascués, firma especializada en moda nupcial. Esta sección se creó con la idea de poder vestir a todos los niños respetando su estilo y edad.

La firma, en primer lugar, se informa sobre el lugar y fecha de la boda y el estilo del traje de la novia para poder crear unos trajecitos acordes con todo lo demás. Después diseñan los trajes y los hacen a medida, teniendo en cuenta la edad de los niños y su comodidad.

Cada temporada lanzan una colección exclusiva, con telas clásicas y novedosas con la idea de encontrar el modelo perfecto para cualquier boda. Los trajes de arras se realizan por encargo con un mínimo de un mes y medio de antelación, siendo cada diseño único y exclusivo.

Lo único que tienen en común todos sus trajes es el trabajo artesanal y el excelente acabado de cada prenda: forrados en las mangas, puntillas de remate... ¡Son los detalles que marcan la diferencia!

En cuanto al precio, depende del tipo de telas que se elijan y la dificultad del trabajo que conlleve cada traje, pero normalmente suele rondar los 110€.
Contenido elaborado por bodabook para enfemenino.

Ver también en enfemenino:

por Pilar Heatley