Inicio / Novias / Organización

Dos mujeres se casan después de 72 años de vida en común

por El equipo editorial ,
Dos mujeres se casan después de 72 años de vida en común© Thinkstock

Vivian Boyack y Alice Dubes supieron que se querían hace, ni más ni menos, que 72 años. Sin embargo, estas nonagenarias esperaron hasta el sábado pasado para darse el 'sí, quiero'. ¡Conoce su historia!

Se quieren desde hace décadas, pero han esperado 72 años para contraer matrimonio. Vivian Boyack y Alice Dubes se casaban el pasado sábado 6 de septiembre en Davenport (Iowa) en Estados Unidos y, por supuesto, sus seres queridos no quisieron perderse este gran acontecimiento. "Esto tendría que haber pasado hace mucho tiempo", contaba la encargada de oficiar la boda al Quad City-Times. Vivian, de 90 años, y Alice, de 91, pronunciaban a continuación sus votos con un gran sonrisa en sus rostros. ¿El secreto para una vida en pareja feliz? "Mucho amor y mucho trabajo", confesaba una de las recién casadas.

© Thinkstock
See album

Dos recién casadas de 90 y 91 años

En 1947, Vivian y Alice se mudaban a Davenport, una pequeña ciudad perteneciente a Iowa. Allí, Vivian trabajaba como profesora y Alice, como contable en el periódico Times and Democrat. Este estado fue uno de los precursores en Estados Unidos en lo que se refiere al matrimonio homosexual, legalizándolo finalmente en 2009. ¡Todas nuestras felicitaciones a las recién casadas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte